Como adelgazar las piernas

0

Son muchas las personas que haciendo un plan para bajar de peso se encuentran frente a la problemática de que hay áreas donde no logran perder peso o donde el proceso es más lento, también es posible que el sobre peso se centre en ciertas áreas del cuerpo más que en otras , las piernas , las caderas, los glúteos son unas de ellas, por eso en esta nota queremos responder la pregunta ¿Como adelgazar las piernas?

Adelgazar requiere de un plan que contenga varios elementos en conjunto, en una nota anterior respondimos con una serie de tips básicos lo que se necesita para afrontar esta meta en la vida, además de ello ahora ampliaremos con otros consejos necesarios para cada caso en particular, las piernas y en especifico los muslo es una area en donde la grasa se acumula con facilidad y después que ya está localizada es muy dificil eliminarla, quieres saber ¿por que y como lograr tener piernas más esbeltas? … sigue leyendo

Como adelgazar las piernas

Como adelgazar las piernas
Como adelgazar las piernas

Lo primero que debes saber es que no existe una solución milagrosa para perder peso en un área especifica, no hay dietas o planes que apunten o den dirección al lugar del cuerpo en donde perderás esos kilos, por lo que muchas veces nos decepcionamos de los planes para bajar de peso, pero no te angusties si existen posibilidades para resolver estos problemas y la repuesta se ubica en dos procesos conjuntos:

Como es imposible realizar una dieta solo para perder peso en la piernas debemos seleccionar el mejor plan alimentario, balanceado y adecuado para nuestro sobre peso y estilo de vida, con esto estaremos generando el motor para quemar esa grasa acumulada.

Una rutina de ejercicios orientada a tonificar y mejorar una zona especifica del cuerpo es la selección más adecuada para adelgazar cierta area del cuerpo, pues vamos a añadir trabajo extra a ese lugar de nuestro cuerpo que más lo necesita, ( recuerda siempre hay tendencias que son genética y tener algunas áreas más o menos rellenas es natural)

Rutina de ejercicios 3 movimientos 30 segundos

Incorpora a tu rutina de ejercicios este fácil plan que incluye, 3 movimientos en series de solo treinta segundos, los cuales aseguran que todos los músculos de tus piernas estarán quemando grasa y tonificándose.

Quince minutos diarios

Esta serie de ejercicios te asegura de manera muy didáctica que podrás aprender como obtener piernas fuertes y saludables con solo incorporar esta rutina de solo 15 minutos, además incluye tips importantes y correcciones de posturas erróneas, una herramienta excelente.

Zumba Legs

Como todas no somos iguales y quizás la rutina no es es tu elección hay maneras muy divertidas de hacer ejercicios y obtener los mismos o mejores resultados, esta  forma de adelgazar nuestras piernas es una de mis favoritas , además ayuda al espíritu y te permitirá mantenerte motivada hasta el final. La zumba es una rutina de Fitness creada en el el año 1986 y sus resultados resultan fabulosos, en una sesión de Zumba de 45 minutos es posible quemar 1500 calorías casi sin darte cuenta.

Auto masaje con canela y limón

Como complemento es recomendable una rutina de auto masajes para aumentar en la zona el calor y la circulación , los masajes por si solos no tienen la capacidad para adelgazar pero son efectivos como terapias alternativas además que aumentan los niveles de satisfacción. Después de tu rutina de ejercicios integra estos auto masajes para obtener mejores resultados.

Adelgazar las piernas no es tan dificil , espero estos consejos sean de utilidad para responder esta pregunta, si conoces otra maneras de hacerlo que sean realmente efectivas, no lo dudes por un minuto, cuéntanos tu historia.

Dejar respuesta