Como besar

0

Aquí vengo con una nota super especial, creo que es por que a mi me encanta besar, como besar es una pregunta constante que nos hacemos incluso cuando ya los sabemos, con cada pareja el beso se hará diferente y cada vez que vayamos a hacer una besada está será unica.

El beso consolida una unión, crea intimidad y refuerza los lazos ente las parejas pero eso si para besar de manera inolvidable hay que aprender a besar con la boca y también con el alma, pero debes estar dispuesto a darse pero también a recibir.

No miento besar es genial y a mi me encanta….

¿Cómo besar bien?

como besar bien
como besar bien

Consejos generales para besar

Respirar bien. Besar no quiere decir que debes morir de asfixia respira por la nariz mientras más relajado estés mejor podrás besar.

Refresca tu aliento. Este es un consejo básico no puedes dejar de tener en cuenta que tu aliento debe ser limpio y saludable para que la experiencia sea completa, cepilla tus dientes, usa hilo dental, recuerda que tu boca estará dentro fuera y alrededor de la boca de otra persona.

Intenta no chocar los dientes durante el beso nada más desagradable que un molesto choque de dientes

Sé una parte activa. No te quedes solo con la boca abierta tu actividad demuestra tu interés

Duración del beso. No hay reglas acerca e la extensión del beso, esto deberás detectarlo tu , si te sientes confortable sigue besando hasta que la otra persona termine, es ideal si pueden terminarlo juntos.

Usar las manos. Las manos son el complemento del beso, pueden hacerlo más dulce más profundo e incluso más caliente, todo irá dado por la manera que sea aceptado, si no estás seguro toca su pelo su espalda pero complementa siempre tu beso.

Hablar de ello. Es importante saber y hacer saber qué cosas te gustan y que cosas no, de esta manera se vive más francamente un beso.

Tipos de besos

Los besos como sabes tienen categorías importantes que van a indicarnos que tipo de procedimiento vamos a seguir es por eso que identificarlos es el primer paso para aprender a besar

  • Beso Piquito: este beso es el tipo de beso más inocente no por ello no expresa amor, es un nivel necesario a pasar en cualquier relación y expresa un “tu quiero y me importas”
  • Beso con saliva sin lengua: Se considera un punto intermedio, es donde cierta humedad se comparte, pero no hay suficiente intimidad para hacerlo completamente.
  • Beso Francés: este es un tipo de beso más completo se realiza con la boca abierta, es espontaneo también solo debes asegurarte realmente es lo que quieres, todo saldrá muy bien de forma natural.
  • Besos con mordida: estos besos imprimen mucha más pasion a la relación, ten cuidado que las mordidas sean gentiles y placenteras
  • Beso de lagartija: este beso es un intercambio de lenguas es un nivel alto en la clasificación y solo suele verse en parejas con alto nivel de confianza.

Pasos básicos para besar

  1. Humedécete los labios esto es importantísimo es muy agradable unos labios suaves y humectados, así que si sabes que vas a besar huméctalos con algún humectante hay unos que incluso saben muy bien
  2. Inclina tu cabeza. Inclina la cabeza debes darle Angulo a la cabeza para lograr que las narices no choquen de forma desagradable.
  3. Cierra tus ojos. Mirar a los ojos es una herramienta genial pero cuando estes besando cierra los ojos, esto para que puedas sentirlo profundamente.
  4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso es progresivo comienza con besos suaves los llamados besos de piquito de esa forma iras llegando a más y más intimidad nada brusco, no queremos que se sientan invasivos.
  5. Disfrútalo: el beso es una completa delicia, nunca te apures disfrútalo por completo juega con los labios de tu pareja hazla o hazlo sentir pero siente tú también, dos están involucrados en este proyecto ahora que todo va bien déjalo fluir.

Aquí también te dejo un vídeo magnifico para que tomes muchos tips pero recuerda confía en ti… a mi me encantan , espontáneos y robados… pero cada uno tiene sus preferencias … Suerte !

Dejar respuesta