Cuánto dura el alisado japonés

0

¿Cuánto dura el alisado japonés?

El alisado japonés supuso una verdadera revolución en el mundo de la peluquería y los tratamientos capilares a mediados de los 90, cuando se originó en Japón. El tratamiento no es más que un alisado permanente, al igual que existen tratamientos permanentes para el pelo rizado o el pelo ondulado, que te permite mantener el pelo liso y sedoso durante una buena cantidad de tiempo.

alisado-japones

Las ventajas de este tratamiento son visibles a primera vista: un pelo recto, brillante y que permite dejar de utilizar a diario la plancha u otras herramientas o productos para alisar tu pelo. Además te ahorra visitas a la peluquería. Una buena época para realizar este tratamiento es en época estival, pues si planeas ir a la playa, con el alisado japonés el pelo no se enreda ni se estropea por el agua salada.

Pero, ¿cuánto dura el alisado japonés? Como decimos, el alisado japonés es un alisado permanente, pero el pelo sigue creciendo, y el nuevo pelo no ha sido sometido a tratamiento, por tanto, podemos concluir que el tratamiento permanece durante unos nueve meses o un año.

Entre los seis meses y el año es interesante volver a revisar el tratamiento, si se desea conservar, y si tu pelo crece más rápido, más pronto será necesario revisar el alisado. Para llevar un alisado japonés es necesario que te pongas en manos de un especialista, porque el tratamiento requiere de bastantes pasos y no todo el mundo está capacitado para hacerlo.

Los precios de este tratamiento pueden ir desde los 60 hasta los 300 euros, va a depender de los productos utilizados, del tiempo empleado (puede llegar hasta las seis horas) y de la experiencia del estilista. Puede parecer un poco caro, pero, ¿y despreocuparte de peinarte durante unos meses?

Dejar respuesta