Cuánto dura el celo de una gata

0

Cuánto dura el celo de una gata. El celo de una gata varía mucho en cada animal, todo depende del organismo de la gata aunque en promedio dura entre 20 y 30 días.
El celo de una gata puede ser algo muy molesto, por esta razón es que muchas personas desean saber cuánto dura con exactitud, lamentablemente no existe un método con el cual se pueda saber cuánto dura con exactitud pero este tiempo se puede reducir con medicamentos los cuales solamente se pueden comenzar a dar una vez que un veterinario haya revisado a la gata y este de acuerdo en su administración.

Cuanto dura el celo de una gata imagenes
Cuanto dura el celo de una gata imagenes

El celo de una gata puede depender de muchos factores, por ejemplo una gata puede comenzar el celo cuando los días son más largos, mientras que existe menos posibilidad de que entre en celo cuando las noches son más largas.

El celo de una gata también se puede ver afectado cuando existen otras gatas cerca de ella, esto puede hacer que los celos sean más regulares o más duraderos aunque solamente ocurre una vez al año. La calidad de la alimentación es un factor importante también, por lo que se debe mantener muy bien alimentada a la gata.
Durante una temporada del año pueden ocurrir varias veces el celo, estos sucederán con un espacio de unos pocos días donde la gata podrá reposar, esto suele ser un poco molesto ya que significa que el celo durara mucho tiempo, pero como mencionamos se puede implementar algún tipo de medicamento.

Espero que sea la respuesta que necesitabas, te puedo asegurar que me base en las mejores fuentes para poder proporcionarte la mejor información resumida en 300 palabras.

No olvides que si te ha gustado el post, tal vez quieras ayudarnos difundiendo esta información con un like o compartiéndola en tus redes sociales.

Siguenos visitando.

Dejar respuesta