Cuánto dura la marihuana en el cuerpo

0

La marihuana se detecta principalmente mediante la orina a través de una tira reactiva, de esta manera es como se pueden detectar los rastros de consumo de marihuana en nuestro sistema o cuerpo. Si quieres saber cuánto dura el efecto de la marihuana puedes leer esta entrada.

Cuanto dura el efecto de la marihuana
Cuanto dura el efecto de la marihuana

Si eres un consumidor frecuente y llevas varios años consumiendo marihuana, puede que existan rastros de consumo de esta sustancia aun a los 30 días después de haber consumido esta. En caso de que consumas ocasionalmente o por única vez dicha sustancia, se podrán encontrar rastros entre los 7 y 14 días después de haber consumido la marihuana, inclusive si no la has fumado directamente, es decir que hayas sido fumador pasivo (que otra persona fume cerca de ti) podrías dar positivo en la prueba de orina.

Por último, existe otra prueba aún más extensa y esta consta en tomar una muestra de tu cabello y con esta podrán localizar rastros de marihuana en tu sistema aun después de haber dejado de consumirla por un periodo de 3 meses a un año, aunque este tipo de prueba no es muy común debido a que tarda un poco más tiempo en obtener los resultados y suele ser más caro, las compañías prefieren el típico examen de orina también llamado antidoping para verificar si su nuevo empleado no ha estado consumiendo drogas durante un periodo no muy distante.

Los efectos de la droga sin importar cuál sea puede tener consecuencias fatales en nuestro organismo, por lo que sebe evitar su consumo.

No olvides que aunque la marihuana tiene propiedades medicinales de las cuales hablaremos en otro post, es importante que sepas que consumirla en exceso puede causar daños a tu organismo y su sistema nervioso así como afecta la concentración y el aprendizaje.

No olvides seguirnos visitando y descubrir cosas nuevas cada día en Cuanto-Dura.com.

Dejar respuesta