Cuánto dura la marihuana en la orina

4

Los análisis de orina suelen ser una de las opciones más eficaces para saber si una persona ha consumido o no marihuana también conocida como THC o algún otro tipo de droga, además de detectar si la persona lo consume con cierta frecuencia. En algunos países, son los empresarios quienes por lo general obligan sus trabajadores a realizarse pruebas de orina generalmente llamadas Antidoping. Sin embargo, la detección de la marihuana en la orina va a depender de varios factores como la edad, experiencia, estado físico, etc.

Cuanto dura la marihuana en orina
Cuanto dura la marihuana en orina

Por lo general la duración de la marihuana puede ser bastante corta, es decir que nuestro organismo la expulsa rápidamente. Sin embargo, ello también depende del consumo que se haya realizado y sobre todo de la persona que lo haya ingerido, debido a que su depuración no siempre sucede en el mismo lapso en una persona que en otra diferente.

¿Cuánto tiempo duran los efecto de la marihuana en la orina?

Normalmente, la marihuana se elimina del cuerpo en solo 2 semanas, aunque en ciertos caso puede llegar a un máximo de 30 días, lo que produce que en algunas personas lleguen a preocuparse, sobre todo si es que van a tener un examen de prueba de orina en los próximos días. Se sabe que el periodo de tiempo es como máximo un mes para eliminar la sustancias, pero las dudas son muy altas hasta que no se reciben los resultados.

A ello se le tiene que añadir que el cuerpo en sobre peso puede tardar mucho más en eliminar esta droga, haciendo que la mismas pueda llegar hasta 45 días, es decir un mes y medio. Entonces no es recomendable realizarse ningún examen de orina dentro de ese plazo máximo ya que se pueden tener altas probabilidades de dar positivo en el resultado del examen de orina.

Sin embargo, cuando pase ese tiempo solamente se podrá demostrar que hemos fumado marihuana mediante el cabello. De hecho esa es la causa de que algunas personas que consumen marihuana se rapen la cabeza para eliminar toda huella de marihuana en su organismo.

Pues ya sabes, si te gusta fumar porros y tienes miedo de salir positivo en algún examen, esta información te ayudara a tener una idea clara de cuando si o cuando no hacerse un examen de orina para drogas.

Notas Relacionadas: ¿Cuanto dura la Marihuana en la sangre?

Por supuesto mi posición en decirle no a las drogas pero cada quien hace lo que le plazca de su cuerpo y su vida.

4 Comentarios

    • Apenas se te va el efecto de la dureza.
      Sino te duraría el efecto mucho más tiempo.

  1. Hola quisiera saber yo no fumo cannabis segido fumo una ves cada dos meses o más pero tengo una duda en septiembre tengo mi cita para mi residencia en usa y la última ves que fume fue hace 5 o 6 meses ustedes creen que salga positivo

  2. Eh consumido marihuana super poco 4 quemadas exactamente super cortas hace como 3 semanas y me haran el examen de orina esta semana estoy sobre peso la pregunta es ¿mi cuerpo ya expulso la marihuana? Necesito ayuda porfavor

Dejar respuesta