Cuánto dura la marihuana en la sangre

3

En una entrada anterior hablábamos sobre los efectos de la marihuana, pues hoy hablaremos de la duración de la marihuana en la sangre, este tema tan controversial y tan mal informado, aquí descubrirás exactamente cuánto dura la marihuana en la sangre.

Cuanto dura la marihuana en la sangre
Cuanto dura la marihuana en la sangre

En un estudio llevado a cabo en Baltimore, DM, se demostró que los usuarios o consumidores crónicos (los que fuman diariamente por largos periodos) pueden resultar positivos a pruebas de THC en la sangre aun varias semanas después de dejar de consumir marihuana, según los datos clínicos publicados en la revista PubMed.gov, de la American Association of Clinical Chemistry. Fueron 30 personas a quienes se les realizo esta prueba, todos ellos eran consumidores diarios de marihuana, ellos reportaron un consumo promedio de 10 cigarros al día, un aproximado de 6 gramos de marihuana por día cada uno de ellos.

De las 30 personas, 22 de ellos salieron positivo al día siguiente de dejar de consumir o fumar marihuana con niveles de 1ng/ml. Todos los consumidores de esta prueba dieron positivos a niveles inferiores a 1ng/ml después de los 7 días de dejar de consumir. La mayoría de los pacientes o personas que se prestaron para este estudio dejaron de salir positivo en las pruebas a partir de los 22 días, mientras que 5 duraron 30 días y otro duro 33 días en dejar de salir positivo.

Gracias a estas pruebas se puede concluir que el consumo de la marihuana podrá ser detectado en la sangre cuando los niveles de THC todavía están disminuyendo, se toma aproximadamente 33 días para reducir el nivel lo suficiente para no salir positivo en las pruebas de sangre regulares.

Pues para todos aquellos que fuman o fumaron y quieren saber cuando pueden hacer un examen sin peligro de salir positivo, la respuesta es:

Cuánto dura la marihuana en la sangre: Aproximadamente 33 días.

Claro que como en todo hay excepciones, también hay quien sabe manipular estos resultado pero eso ya esta fuera del tema y puede que lo tratemos en otra ocasión.

No olvides!! si te gusto esta entrada  tal vez quieras compartirla con tus amigos y familiares, tal vez a alguien le sea de mucha ayuda.

3 Comentarios

Dejar respuesta