Cuánto dura un orgasmo

0

Cuánto dura un orgasmo?

Esta es una de las cosas más placenteras que existen en la tierra, el placer de tener un orgasmo es algo que a todos nos fascina, pero así como nuestros cuerpos son diferentes en general para responderle a todo tipo de necesidades y los hombres no tienen quizá el mismo nivel de intuición que una mujer, ni las mujeres el mismo nivel de fuerza física que un hombre, pues resulta que igual son los orgasmos, en cada uno de los géneros son distintos.

Cuánto Dura un Orgasmo
Cuánto Dura un Orgasmo

Todos hemos visto relaciones sexuales de cine, que incluyen orgasmos larguísimos que duran minutos seguramente, donde la actriz grita y gime hasta casi desmayarse, pero esto definitivamente es falso; los orgasmos a pesar de ser uno de los placeres mejores del ser humano, no duran mucho en ninguno de los dos géneros.

Mujeres y hombres

Las mujeres, por su diferencia a la del sistema reproductor masculino, que depende de una erección y que esta se detiene luego del orgasmo, tienen orgasmos más largos que los hombres por lo mismo. En una mujer un orgasmo puede llegar a durar un máximo de 51 segundos, aunque la media está escrita a partir de los 13 segundos.

Por otra parte, los hombres, que pueden tener muchos tabús al respecto de lo que debe durar una relación sexual, si tienen muy claro que su orgasmo es corto, pues básicamente se trata de la expulsión de semen el momento éxtasis de la relación para ellos; en los hombres un orgasmo puede durar cuando mucho 30 segundos, es lo más largo que se registra y puede ir a partir desde los 3 ó 5 segundos, cosa que no es tan buena al combinarla con el de una mujer en la cama.

Se trata de que ella termine un poco antes y él un poco después, un minuto sincronizados basta.

Espero haber despejado tu duda sobre Cuánto Dura un Orgasmo.

Dejar respuesta