¿Cuánto dura la depilación láser?

La depilación supone todo un quebradero de cabeza y no solo para mujeres, sino para también para muchos hombres que prefieren tener depiladas sus piernas o axilas. Para muchas personas la depilación supone un auténtico trauma. Utilizar una simple maquinilla de afeitar puede ser contraproducente si lo que se busca una depilación duradera, y además, el pelo suele volver a aparecer más duro y oscuro luego. La cera es dolorosa porque arranca el vello de raíz a tirones, y hay que esperar a que el pelo tenga cierta altura para someterse a una nueva sesión. La fotodepilación, por su parte, requiere de muchas sesiones hasta ser efectiva.

Cuanto-dura-la-depilacion-laser

Ante este panorama, no es de extrañar que sean muchos los que desistan. Particularmente llamativo fue el caso de una joven periodista, Paloma Goñi, que odiaba la depilación, y estaba harta de someterse a sesiones porque, simplemente, el mundo espera que las chicas vayan depiladas. Harta de cumplir con un estándar de belleza que no rechazaba, decidió dejarse crecer el pelo y hacerse fotos que luego se viralizaron rápidamente por redes sociales. Habrá a quien le parezca un ejemplo de valentía y habrá que lo considere horrible, pero ella se rebeló contra algo que no consideraba justo.

Al margen de este tipo iniciativas, la tecnología sigue evolucionando para traer lo último en anti-vellos. Y la depilación láser ha avanzado mucho desde costosas sesiones hasta más baratas y eficaces.

¿Cuánto dura la depilación láser?

Si por algo es uno de los métodos que más fama ha alcanzado en los últimos años es porque dura toda la vida y porque, además, no es tan dolorosa como otras opciones. Pero para alcanzar resultados duraderos al máximo, es preciso someterse a varias sesiones, un número que variará según el tipo de vello y la piel (si son más o menos oscuros). Pero, a su vez, el paso por el centro de belleza cada será menos frecuente.

Todo, claro está, es cuestión de probar.

Cuánto dura la depilación láser
Califica este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here