Como descargar GenoPro para hacer un árbol genealógico

Si estás buscando un programa para hacer un árbol genealógico de forma fácil y sencilla, lo ideal es acudir a un software que se especialice en eso. Aquí te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre como descargar Genopro gratis, activarlo con su serial o clave para PC o Mac y cómo utilizarlo.

Acomp√°√Īanos en este post para conocer m√°s acerca de GenoPro para PC, ya sea en su versi√≥n para sistema operativo Windows o Mac de forma gratuita y c√≥moda. Durante este recorrido te embarcaremos en una experiencia donde solo necesitas tener acceso a internet para descargarlo, ya que las dem√°s funciones las puedes realizar estando offline.

descargar genopro
descargar genopro

Qué es GenoPro

GenoPro es un software para realizar árboles genealógicos, sin importar la complejidad o lo extenso que estos puedan llegar a ser. Basta con que descargues el programa en tu ordenador para que comiences a crearlos.

Como descargar GenoPro gratis

GenoPro se ha caracterizado estos √ļltimos a√Īos por ser una aplicaci√≥n que le entrega a los usuarios la capacidad de generar esquemas y √°rboles geneal√≥gicos de una forma sencilla. Dado esto, con el transcurrir de los a√Īos se ha extendido su compatibilidad con los diferentes dispositivos que en la actualidad dominan la tecnolog√≠a.

Sin embargo, esto a√ļn no se completa totalmente, ya que, si has buscado en los centros de descargas para dispositivos m√≥viles, te has dado cuenta que GenoPro para Android no se encuentra disponible. No obstante, no falta mucho tiempo para que sus desarrolladores decidan lanzar su versi√≥n de Android, por lo que debes esperar hasta que esto pase. A pesar de esto, en Google Play puedes conseguir algunas aplicaciones similares.

En el sitio plantillaarbolgenealogico.com tienen un convenio especial para sus lectores, por el cual, regalan un serial de Genopro solo debes entrar y compartir la nota en tus redes sociales para desbloquear el código y las instrucciones de uso.

Descargar GenoPro para Windows

Si eres usuario de Windows y deseas descargar GenoPro, tengo para ti la información que necesitas saber para comenzar a instalarlo. Sigue los pasos que mostramos a continuación para que comiences con la descarga:

  1. Accede al navegador web de tu computador.
  2. Escribe en la barra de b√ļsquedas ‚ÄúDescargar GenoPro para Windows‚ÄĚ y espera a que aparezcan los resultados.
  3. Haz clic sobre https://genopro.com/es/.
  4. Una vez dentro pulsa sobre el bot√≥n ‚ÄúDescargar‚ÄĚ y espera hasta que se culmine la descarga.

Hecho esto ya puedes comenzar a hacer uso de GenoPro y ver lo √ļtil que puede llegar a ser este software.

Descargar GenoPro para Mac

Por otro lado, si eres usuario de Mac y deseas usar GenoPro en tu ordenador, te recomiendo descargar un software especial llamado CrossOver, ya que esta te permite ejecutar programas de con licencia de Windows en tu ordenador Mac.

Puedes visitar la página oficial de GenoPro para obtener más información al respecto.

Cómo activar GenoPro

Si descargaste GenoPro en tu PC pero no sabes cómo activarlo, no tienes por qué preocuparte, ya a continuación te explicamos los pasos que debes seguir para activar GenoPro en tu equipo:

  1. Descarga el archivo de GenoPro.
  2. Una vez descargado dir√≠gete hasta donde lo has guardado y haz clic derecho hasta llegar a la opci√≥n de ‚ÄúExtraer GenoPro‚ÄĚ.
  3. Una vez se haya descomprimido el archivo en tu escritorio se crea 1 carpeta, ingresa en ella.
  4. Dentro de la carpeta hay 2 archivos, posici√≥nate en ‚ÄúInstallGenoPro‚ÄĚ, haz clic derecho y pulsa sobre ‚ÄúEjecutar como administrador‚ÄĚ.
  5. Hecho esto solo debes aceptar las condiciones del programa y pulsar sobre ‚ÄúInstalar‚ÄĚ.
  6. Al final del proceso aparece una pesta√Īa que te pide seleccionar una opci√≥n de registro, selecciona la que desees.

Seguido estos pasos ya habr√°s activado GenoPro correctamente en tu PC.

Cómo usar GenoPro paso a paso

Si nunca has utilizado GenoPro, es posible que tengas algunas complicaciones al principio. Esto no significa que se trate de un software complejo o difícil de utilizar, ya que, a medida que te vayas familiarizando con su interfaz, podrás desenvolverte con mayor soltura y rapidez. Para aprender tus primeros pasos en el uso de GenoPro, da un vistazo al siguiente video:

Además de esto, también tengo para ti la información que necesitas saber con respecto a cómo guardar GenoPro en PDF, solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a GenoPro.
  2. Una vez dentro presiona sobre Guardar, situado en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona la opción PDF y presiona en Siguiente.
  4. Como √ļltimo paso selecciona ‚ÄúProducir un PDF en p√°gina larga‚ÄĚ.

Hecho esto ya tu archivo de GenoPro es guardado en formato PDF. Si te gusto este articulo compartelo en tus redes y visita otras notas sobre tecnología.

Te gustó? Compártelo con otros!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Mas publicaciones en