Cómo ser más carismático

0

Puede parecer que algunas personas nacen agradables, pero todo el mundo es capaz de desarrollar el carisma. No importa su personalidad, hay ciertos rasgos que puedes practicar y aplicar a tu propio comportamiento que posiblemente puede hacer que parezca más magnético, confiable e influyente. Aquí están los fundamentos para desarrollar el carisma.

Cómo ser más carismático

Si alguna vez has conocido a alguien agradable,es seguro que no podrías explicar específicamente por qué te gustan, tienen carisma. la buena noticia es que tu también puedes aprender a ser carismático , y todo lo que toma es algunas modificaciones a tu comportamiento. El carisma es acerca de lo que usted dice y hace en contraposición a lo que realmente eres como persona. Su subconsciente, las señales sociales, la expresión física, y la forma en que tratan a los demás, todos juegan un papel en el desarrollo de su carisma.

Ten en cuenta, sin embargo, que necesitas ser un poco valiente. Desarrollar el carisma es un proceso que implica mirar las cosas que haces bajo un microscopio. Puede que no siempre te guste lo que ves, pero no te metas encima. Si mantiene tus expectativas bajo control, podrás identificar los comportamientos que necesita ajustar. Recuerda, no estás cambiando quien eres como persona,  está cambiando solamente la manera que la gente t  e percibe ajustando su comunicación externa.

Domina tu carisma comienza por la Presencia

“Presencia” es el aspecto más importante del carisma, con la confianza siguiéndolo de cerca . Presencia se trata de estar verdaderamente comprometidos con los demás. Esencialmente, Estás  mostrando a la otra persona que tienen tu atención completa. Sin confianza, puedes parecer como alguien que es tímido o desinteresado en los demás, pero sin presencia, puedes parecer   alguien que sólo está interesado en mostrarse. Como con la mayoría de las cosas, ningún extremo es ideal.

De hecho, el arte de la presencia destaca entre  las cosas más importante a recordar cuando se está desarrollando el carisma.

El carisma no se trata de ti

Cuando piensas en el carisma, podrías pensar en tratar de hacerte parecer super impresionante a los demás. Pero el paradójico secreto del carisma es que no se trata de tocar tus buenas cualidades, sino de hacer que la otra persona se sienta bien consigo mismo. El verdadero carisma hace que la otra persona se sienta importante; cuando terminan una interacción contigo se sienten mejor consigo mismos que antes.
La verdad es que nos gustamos a nosotros mismos y nos gusta hablar de nosotros mismos. Las personas en tu vida que te resultan simpáticas y carismáticas,  te permiten ser tú mismo y dejar que hables de ti mismo. Sea positivo, cierre su ego, y dé toda su atención. Es realmente así de simple.

Preste atención a cada palabra que salga de la boca de otra persona. Imagine que está viendo una película o leyendo un libro y poco a poco está aprendiendo sobre el personaje principal. Invierte tu atención y tu enfoque en ellos. Lo más importante, no te sientes allí a pensar en lo que vas a decir mientras hablan. Puede parecer una cosa proactiva, pero solo muestra que no estás escuchando, simplemente preparándote para replicar.

Hay un equilibrio, por supuesto. No puedes simplemente sentarte y escuchar a la gente todo el día y la noche. Saber cómo hablar y expresarse a los demás de una manera confiada es importante también.

La confianza es algo que es  importante en el carisma

Tener confianza te dará un punto de apoyo enorme cuando estás trabajando para ser más carismático, pero no es fácil de construir. No quieres ser arrogante, pero tampoco quiere parecer  tímido o asustado. Todo se reduce a cómo te sientes en tu propia piel. Trabajar con regularidad, vestirse con ropa que te hace sentir bien y hablar de las cosas que entiendes bien puede ayudarte a construir y mantener la confianza.

La mayoría de nosotros nos encerramos cuando nos enredamos en una conversación sobre algo de lo que no sabemos nada, y de repente, estamos buscando maneras de defendernos en lugar de estar bien con nuestra ignorancia. Si cambias de “modo defensivo” a “modo de curiosidad”, aparecerás confiado con el hecho de que no sabes nada. Además de eso, ser curioso mantiene que toda presencia importante. No estás a la deriva en tu mente tratando de llegar a las respuestas, que están visiblemente involucradas en la conversación. La gente con confianza y carisma también viven con el propósito de mantener la conversación y el interés.

Cómo elevar la confianza

No necesitas llevar tu pasión en la manga, pero tienes que estar seguro de que estás vivo para hacer algo. te sugiero busque algo que te apasione y síguelo  Elige una causa, un objetivo, una visión y viva. La gente anhela tener una causa para reunirse algo en lo que creer. Necesitas creer en ella tan fuertemente para que anime todos tus gestos. Se Seguro de tí mismo en cada escenario. Demuestra que no comparte las dudas que afectan a la mayoría de la gente. Actúa como si supiera a dónde vas, incluso si no estás 100% seguro. Es posible que no sepas a dónde vas todo el tiempo, pero debe parecer que sabe. Cuando se presenta una escena, actúa como si supieras tus líneas.

Todos tenemos esos momentos en los que hacemos algo y pensamos para nosotros mismos, “eso fue estúpido”. Olvídate de esos momentos. Cuando tienes esos momentos y tardas incluso una fracción de segundo en pensar así, tu comportamiento cambia visiblemente. Vacilas y la gente puede verlo. La confianza consiste en estar bien con lo que haces y con quien eres, no importa lo que eso signifique. La gente como individuos confiados, incluso si sus otras cualidades son menos atractivas. Si puedes ser confiado entonces estás a un paso de ser carismático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here