10 Cosas que puedes hacer con el Honor X7a en la oficina

¿Necesitas un celular para trabajar? El nuevo Honor X7a viene equipado con un conjunto de herramientas que facilitan las labores en la oficina. Además de las llamadas que realiza o recibe, funciona como un minicomputador capaz de gestionar muchos asuntos.

Sirve para comunicarte con los clientes, chequear tus correos y mensajes importantes, tomar notas, efectuar videollamadas y archivar documentos, entre muchas otras cosas. ¿Te gustaría conocer lo que puedes hacer con él? Sigue leyendo para que lo descubras.

1. Comunícate con tu equipo

La comunicación es la función principal de los teléfonos. Pero el Honor X7a te acerca más a tus compañeros de trabajo. Dispone de diversas aplicaciones para conversar con ellos. Ya sea a través de llamadas de voz, videollamadas, SMS, WhatsApp, o email.

2. Tomar fotos

Si necesitas fotografiar un producto o evento corporativo, la cámara cuádruple de este smartphone no te hace quedar mal. Es la mejor opción que tienes a la mano. ¿Por qué? Tiene distintos modos de captura: retrato, fotos grupales, panorámicas, supermacro, etc.

3. Hacer una presentación con diapositivas

El Honor X7a es igualmente útil para realizar presentaciones sobre tus proyectos. Edita textos, fotos y genera contenido en diapositivas con Power Point. Debido a que cuenta con los servicios de Google, puedes descargar otros programas o apps para cambiar el diseño.

4. Grabar reuniones importantes

Gracias a su cámara trasera, con este dispositivo nadie se pierde los detalles importantes de las reuniones. Con ella es posible grabar todos los encuentros de la oficina y la pantalla, para compartirlo luego con los asistentes. O quienes no hayan podido estar presentes.

5. Tomar notas

¿Deseas asegurarte de que no se te olvide ni un solo aspecto de la reunión? Con el Honor X7a no hace falta poner notas adhesivas en tu escritorio. El teléfono tiene una aplicación para tomar notas y llevar una agenda completamente ordenada.

6. Grabar llamadas

Gracias a su cámara trasera, con este dispositivo nadie se pierde ningún detalle relevante de las reuniones de la oficina. Con ella es posible grabar todos los encuentros, e incluso la pantalla, para compartirlos luego con los asistentes, o los que no pudieron estar presentes.

7. Trabajar con tus redes sociales

Si tu trabajo consiste en crear contenido para redes sociales, el Honor X7a es el celular ideal para ti. Toma fotografías de excelente calidad para compartir en el feed de Instagram. También crea vídeos y storys con efectos espectaculares para ganar muchos seguidores.

8. Revisar correos y documentos

La pantalla de 6,74 pulgadas de este teléfono inteligente resulta genial para ver los correos electrónicos. De igual forma, para revisar documentos relacionados con la empresa, ya que posee buena resolución y es bastante fluida.

9. Usar el gps

El sistema GPS del Honor X7a permite ubicar en tiempo real la posición de un trabajador o cliente. También brinda información sobre los restaurantes o servicios de taxi cercanos al área de la oficina. Así es más fácil llegar a tiempo a un almuerzo o reunión de trabajo.

10.  Monitorear las finanzas de tu negocio

Supervisar las finanzas es importante para cualquier negocio. Pero sentarse durante horas a verificar facturas y sacar cuentas es tedioso. Este nuevo teléfono facilita esa labor. Basta con descargar una aplicación de gestión empresarial para tener todo en orden.

Hacer todas estas cosas sin preocuparte por la duración de la batería es factible. La capacidad de la pila del honor x7a 2023 es de 5.330 mAh, por lo que dispone de una autonomía increíble. De igual modo, tiene suficiente memoria y almacenamiento.

Artículo anteriorCómo se elige un nuevo Papa cuando muere o renuncia el actual? Todos los protocolos
Artículo siguienteEl futuro de los teléfonos inteligentes está aquí: descubra las funciones de IA del HONOR Magic 5 Pro 5g
¡Hola! Soy Hernán, periodista de profesión y apasionado escritor en mi tiempo libre. Llevo más de 6 años creando contenidos de calidad en diversos medios, siempre con la intención de informar y entretener. Me encanta conectar con mis lectores y compartir mis experiencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí