Como adelgazar rapido en una semana

Como adelgazar rapido en una semana
Califica este artículo

¿Cómo adelgazar?  es una de las preguntas que más nos hacemos a diario, y es que casi todos estamos siempre muy preocupados por mantener una figura que esté a la altura de los estándares de la moda y la belleza pero también que nuestro peso no sea causa de males mayores en lo que respecta a nuestro estado de salud general y calidad de vida.

¿Cómo Adelgazar rapido?

Como bajar de peso
Como bajar de peso – Aqui te contamos todo

En estos últimos años yo diría décadas, como adelgazar se ha convertido en una trampa que nos involucra a veces en costosos planes nutricionales que prometen el milagro de adelgazarnos sin mucho esfuerzo, son cientos de miles los engaños que podemos encontrar buscando una salida rápida que realmente no existe, algunos de estos planes pueden llevarnos a sufrir de otras cosas más complicadas de resolver que el peso.

Como adelgazar, pasa por querer lograrlo en primer lugar, en entender como funciona nuestro sobre peso, y en proponernos un plan individualizado por que al igual que muchísimas cosas en la vida no todo funciona igual para todos.

¿Como adelgazar en una semana?

Establece que tanto sobrepeso tienes esto es sencillo de lograr si te orientas con una calculadora de peso ideal, puedes encontrar muchas de ellas online yo te recomiendo “Calculadora de peso Ideal” de está manera puede medir con mucha franqueza la magnitud de tu problema, una forma de darte cuenta que tan cerca o tan lejos estás de tu objetivo.

Anota todos los alimentos que consumes al menos por tres días, el tipo de alimento y su cantidad, aquí te dejo un formato ideal para ello, puedes modificarlo como tu quieras para hacerlo más fácil para ti.

Toma nota también de tu rutina diaria, tiempo de descanso, actividades deportivas y cualquier otra cosa que hagas a diario. limpieza, compras caminatas.

Ahora tienes a mano todos los datos que te permitirán a ti y a cualquier posesional de la salud determinar el porque de tu sobrepeso.

Aumenta las actividades físicas y disminuye el consumo de calorías, puedes utilizar una dieta balanceada a tu edad , genero y nivel de obesidad, estás esta elaboradas en función de características reales, seria aconsejable que consultes con un nutricionista para no caer en confusiones que dañen tu salud, o incrementen el problema por desconocimiento.

Elabora tus propias comidas en casa, usa alimentos orgánicos y de origen conocido, disminuye la sal, los condimentos y las grasas, durante su preparación

Incrementa tu actividad física, incluye un deporte o una nueva rutina de ejercicios.

Se constante y mantente motivado bajar de peso no sucede de la noche a la mañana igual que no sucedió de la noche a la mañana ganarlo, pocos gramos a la vez son mejores que muchos kilos, esto es algo en función de cambiar todos los hábitos de vida que resultan perjudiciales y eso solo es posible con determinación y constancia.

Aumenta tu autoestima, a medida que vayas bajando de peso, premiate con algunas cosas que mejoren tu imagen personal, corta o pinta tu pelo, tus uñas o compra alguna pieza nueva de ropa.

Utiliza notas de recordatorio en los lugares claves como la puerta del refrigerador, el espejo del cuarto, esas notas deben ser estimulantes escritas en lenguaje positivo para que lleguen mejor. puedes utilizar algunas como:

Paso a paso para bajar de peso

  1. De aquí a un año hubieras querido EMPEZAR HOY
  2. “Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos nuestro mundo.” Buda
  3. NO TE RINDAS… porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, porque yo te quiero. ” Mario Benedetti
  4. “¡TU PUEDES conseguirlo!”
  5. “Trata a tu cuerpo como a un templo y no como un depósito de basura. Tu cuerpo debes ser un buen sistema de soporte para la mente y el espíritu. Sí lo CUIDAS lo suficiente, tu cuerpo te puede llevar a donde quieras ir, con el poder, la fortaleza, la energía y la vitalidad que necesitarás para llegar” Jim Rohn

Escoge entre ellas las que sean de tu agrado o busca otros, hay cientos de pequeños mensajes que puedes incluir en tus notas …

Si sigues estos pequeños pasos seguramente empezarás a adelgazar si no lo haces revisa de nuevo el proceso y ubica en que haz fallado, recuerda adelgazar no es producto de una dieta exagerada es producto de un cambio en tus hábitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here