Como aprender ingles

Como aprender ingles
Califica este artículo

Manejar varios idiomas nos facilita muchas cosas en la vida , el idioma es la puerta de la comunicación nos facilita relaciones y nos apertura hacia otra base de datos que desconocíamos, además el ingles es uno de los idiomas más hablados en el mundo, y es también una herramienta de trabajo, es por ello que siempre terminamos haciéndonos la pregunta de como aprender ingles. 

Lo primero que debes conocer es que para aprender cualquier cosa en la vida debes de cumplir con ciertos requisitos que resultan imprescindibles, y son, la determinación, y la motivación para ello sigue los siguientes tips:

  1. Afirmate con frases cortas tu deseo de aprender, pero coloca tus frases en positivo, por ejemplo: “Voy a aprender ingles”, “Estoy aprendiendo ingles”, esto facilita tu auto convencimiento.
  2. Busca temas de tu interés para investigar, escoge algo que te apasione, aquello de lo que serias capaz de todo para aprender, puede relacionarlo con tu profesión u oficio, quizás un hobby.
  3. Mide constantemente tus metas y logros, en el caso del ingles trata de leer un texto sin traductor, de esta manera obtendrás recompensas a medida que vas avanzando.

Como Aprender ingles

como aprender ingles
Como aprender ingles facil

Como Aprender ingles en casa

Hay quienes no son para el aprendizaje en el aula porque conocemos mejor nuestras propias capacidades y podemos medir nuestro propio alcance si eres de esos autodidactas mi recomendación es que comiences aprendiendo vocabulario tanto escrito como hablado

  • Aprender vocabulario de inglés con juegos online.
  • Aprender el listening escuchando canciones en inglés.

Y cosas por el estilo: ver películas y series, viendo la tele, etc.

Como todo este método tiene sus desventajas con el solo alcanzarás un nivel de inglés estándar y tendrás problemas como por ejemplo en la pronunciación o para comprender ingles de negocios por ello recomendamos el método de cursos con niveles.

Como aprender ingles fácil

En el mercado existen varias propuestas para este tipo de aprendizaje esta claro que unos institutos pueden ser mejor que otros, la gran mayoría trabaja con grupos  y con niveles así irás cursando de en uno en uno todos los escalones hasta que tus habilidades estén consolidadas, la ventaja de este método es que tendrás programado lo pasos y además tendrás un contante feedbak que te servirá para ir graduando tus esfuerzos.

Las academias también tiene diferentes tipos las hay presenciales y ahora se ha puesto muy de moda las academia con la modalidad online estás ultimas facilitan el proceso por que te permiten escoger tus propios horarios además de que resultan muy personalizadas ya que las clases suelen ser de una sola persona.

Aprender inglés solo

Es posible que no tengas el tiempo suficiente para asistir a clases pautadas en horarios específicos, entonces otra opción es contratar un profesor particular, el método e muy efectivo pero a clara desventaja es el costo, y es una realidad que no todos podemos hacernos cargo de tal gasto.

Aprender inglés rápido

A mi juicio este es uno de los mejores métodos aprendes rápidamente y con avances significativo, se trata de ir a vivir y trabajar a un país de habla inglesa, si tienes la oportunidad hazlo, el lenguaje se adquiere de forma natural al igual que cuando eras pequeño, a nivel de pronunciación el ambiente natural te dará la garantía, con tan solo poco tiempo de inmersión podrás dominarle en un 90 % garantizado.

Este es el método estrella y si bien es verdad que puede resulta costoso también va a contribuir con tu cultura y manejo internacional, si tienes la capacidad no te pierdas de ponr en practica este método.

Aquí te dejo este vídeo con algunos consejos excelentes para facilitar tu aprendizaje en el ingles, adelante tu puedes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here