Como quitar el hipo

0

Después de comer un plato lleno de comida, postres dulces, y un enorme vaso de nuestra bebida de preferida, empezamos a sentir una sensación inusual en nuestro cuerpo como si nuestro diafragma se contrae y nuestras cuerdas vocales se cierran repentinamente, nos vino HIPO. Cada dos segundos, que incesantemente comienza a hacer un sonido que nos irrita y a los otros que tenemos cerca. Y empiezan los consejos de los cercanos amigos para quitar el hipo, familiares incluso los desconocidos quieren opinar, nos damos cuenta de que estos métodos no ponen fin a nuestro hipo. Así que antes de tomar una cucharada de mantequilla de maní para remediar el hipo, pruebe estas cuatro formas extrañas para detenerlos y ayudan a respirar mejor, quizás pienses no son efectivas pero te aseguro que te equivocas, atrévete y veras dicen por allí, y que más da lo importante es acabar con el, mira como se quita el hipo, si no funcionan, también te dejo la tecnica que yo uso y que me funciona siempre.

Como quitar el HIPO
Como quitar el HIPO – Funciona de verdad!

¿Como quitar el Hipo?

Tomar agua con los oídos tapados.

Bebe un vaso entero de agua con u pitillo y bloquea ambos oídos si no puedes solo pues obvio tienes solos dos manos consigue un amigo que lo haga mientras que bebes. Cuando tienes hipo los nervios vagos o nervios frénicos funcionando mal o están irritados por lo que requieren de estimulación para funcionar normalmente otra vez. Dado que las ramas del nervio vago llegan al sistema auditivo, poner los dedos en los oídos puede estimular las terminaciones nerviosas, y por lo tanto obtener estimulación para el nervio vago.

Tire de la lengua

Sí, esto puede ser considerado grosero para hacer en público, pero sacar la lengua ayuda a detener los incesantes hipo y eso es lo que queremos ve a un lugar privado y hala tu lengua. Sacar la lengua ayuda a estimular el nervio vago y aliviar los espasmos del diafragma, mientras que ayuda a evitar los reflejos de mordida. Sin pena prueba ahora y verás.

Ten un orgasmo

Si tienes una horrible crisis de hipo un orgasmo puede ayudar y esto está científicamente comprobado, en un estudio un hombre de 40 años sufriendo una terrible crisis tuvo sexo al llegar al momento de orgasmo su crisis desapareció por completo, ¿asi que por que no probar?

Juega con tu respiración:

Aguantar el Aliento y contener la respiración durante unos diez segundos, luego exhalar lentamente. Repite tres o cuatro veces. Luego repite a los 20 minutos. También puedes probar con respirar en una bolsa de papel (no cubras tu cabeza con la bolsa). La adrenalina que segregas cuando el cuerpo siente falta de oxígeno es un excelente remedio para el hipo. Este mismo principio es el que se activa cuando recibes un susto por eso recibir un buen susto es también muy efectivo.

Estiramientos musculares

Recuéstate boca arriba y trae las rodillas hacia el pecho y abrázalas durante un par de minutos, con este movimiento contraes y relajas el musculo del diafragma.

Comprime suavemente el pecho, esto se puede lograr mediante los movimientos de inclinación hacia adelante. De esta forma el musculo recupera sus movimientos normales, por lo que dejará de contraerse y el hipo terminará.

Juega con la salivación:

Prueba colocando unas gotas de vinagre en la lengua, o una cucharada de azúcar, el hipo se genera por la falta de líquidos en la masticación hacer que salives puede ser una solución muy rápida. Masticar chicles de sabores fuertes pudiera también funcionar.

La temperatura:

Tomar un vaso de agua fría lentamente o agua caliente rápidamente produce un efecto de relajación en la glotis y puede eliminar el hipo rápidamente. Es un remedio sencillo y muy rápido y su efectividad está comprobada.

Recuerda que si sufres de hipos muy frecuentemente o ninguno de los remedios caseros que recomendamos lo quitan es siempre bueno consultar a un medico.

Como quitar el HIPO rapido

Esta es una técnica que yo uso siempre que tengo hipo, es algo muy simple, y funciona siempre, al menos conmigo. De que se trata? Mu simple, se trata de Respirar dentro de una bolsa de papel: Tomas una bolsa de papel y respiras repetidamente dentro de ella. De esta manera, aumentarás el nivel de dióxido de carbono en tu sangre y esto hará que el hipo se detenga.

Dejar respuesta