Cómo quitar las bolsas en los ojos

0

Las terribles bolsas en los ojos, que casi todos tenemos alguna vez denotan cansancio y pueden ser señal de problemas importantes de salud, nadie quiere lucir unos ojos cansados, porque los ojos son en parte uno de los elementos más importantes para nuestra apariencia, pero no te angusties eliminarlas no es tan complicado.

Quien después de una larga jornada de trabajo, una fiesta, o una enfermedad no ha tenido como resultado ojos con bolsas bajo los ojos que avejentan nuestra apariencia haciendo lucir nuestro rostro demacrado gris y triste.

Cómo quitar las bolsas de los ojos

Como quitar las bolsas en los ojos
Trucos y remedios para eliminar la bolsas de los ojos

Existen varios remedios para lograr desinflamar la zona debajo de los ojos, las ojeras pueden disimularse con maquillaje en cambio las bolsas requieren un proceso un poco más complicado pero es posible lograr hacerlo si lo realizas con cierto cuidado.

Toma suficiente líquidos y disminuye el consumo de sal:

Las bolsas en los ojos son el resultado de la acumulación de líquidos, por ello lo principal es propiciar que nuestro sistema de eliminación de líquidos funcionen de manera correctas las dietas altas en sodio no son recomendadas por lo que disminuir la cantidad de sal será un efectivo método preventivo.

Masajes de presión y circulación

Realizar con la punta de los dedos un masaje de presión sobre la zona de las ojeras, empezando desde el lagrimal hacia la parte externa, repite en secuencias de cinco en cada ojo. También es conveniente aplicar una crema hidratante y masajear en forma de pequeños círculos desde el exterior hacia el lagrimal, esto ayudara a destapar los conductos lagrimales favoreciendo el drenaje natural de los líquidos.

Mascarilla de berro y papa cruda

Triturando unas ruedas de papa cruda y añadirle unas hojas de berro, colocar esta mascarilla por aproximadamente 5 minutos, la papa devuelve la firmeza de la piel mientras que el berro favorece la circulación de la sangre.

Compresas de café con cafeína

Prepara un café cargado, espera hasta este a temperatura ambiente , humedece pedazos de gasa y colócalos sobre tus ojos cerrados deja actuar aproximadamente 10 minutos retira y lava el rostro con agua templado, la cafeína es vasoconstrictora por lo que ayuda a eliminar la inflamación.

Compresas de té verde

El té verde posee propiedades antioxidantes favoreciendo la renovación celular , así que esta receta es recomendada usarla dos veces por semana para frenar los efectos de las bolsas en los ojos sobre tu apariencia. Haz una infusión de te verde y guárdala en la nevera, coloca algodones impregnados de ella al despertar, veras los efectos casi inmediatamente.

Bolsitas de manzanilla:

Este remedio de la abuela es super efectivo , la manzanilla es antinflamatoria además de un muy efectivo humectante, usa las bolsista comerciales de papel, y colócalas sobre los ojos si está fría de la nevera mucho más efectiva será.

Par de cucharillas heladas

Este es un remedio express y super efectivo, mantén en tu freezer dos cucharillas cuando despiertes con bolsas coloca la zona cóncava en el área afectada deja allí hasta que puedas soportarlo sin quemar tu piel con el frió, te aseguro las bolsas disminuyen en un 100%.

Aceite de ricino

Un viejo remedio muy conocido aplica sobre el área inferior de tus ojos cada noche antes de irte a dormir una gota de aceite de ricino, estimula e hidrata la piel , es muy económico y fácil de usar recuerda retirarlo por la mañana en pocos días notarás el efecto.

Crema para las hemorroides:

Un remedio usado por las top model para controlar tanto las ojeras como las bolsas bajo los ojos es la crema que sirve para disminuir las ojeras bajo los ojos esta crema tiene efectos antinflamatorios y tensa la piel, sin embargo no es una solución para ser usada todos los días pues se han reportado efectos secundarios a largo plazo.

Aplica una de estas soluciones, seguramente tendrás muy buenos resultados y todos son ingredientes naturales que tenemos a mano en casa.

Fuente: Decorando Uñas

Compartir
Artículo anteriorComo quitar el hipo
Artículo siguienteCómo dejar de fumar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here