Cuánto dura un tatuaje de Henna

2

Cuánto dura un tatuaje de Henna

Los tatuajes de Henna son una moda cada vez más creciente, que le da a aquellas personas que admiran los tatuajes, pero que no tienen el valor de hacerse uno, la oportunidad de poder experimentar lo que es llevar algo que les encanta sobre su cuerpo por algún tiempo; muchos lo usan como una primera prueba para decidir si desean tatuarse o no.

Cuanto dura un tatuaje de henna
Cuanto dura un tatuaje de henna

Ya sea por temor al dolor de una aguja, por la falta de permiso de los padres o por miedo de no poder acceder a un trabajo en el futuro por tener un tatuajes real, muchas personas se hacen tatuajes de Henna y no podemos evitar también decir que, en comparación con los tatuajes convencionales que son permanentes, los de Henna tienen un costo mucho menor.

Lavarlo o no lavarlo

Uno de los factores que influye mucho en el tiempo de duración de un tatuaje de Henna es qué tan seguido lo lava quien lo porta, la parte en que lo tiene. Mientras más te laves el área en que está el tatuaje de Henna, mas lo verás desvanecerse.

Si se le da el cuidado correcto, el tatuaje de Henna puede llegar a durar hasta cuatro semanas, pero es algo que es muy variable; si se cuida muy poco puede igual durar tan solo una semana; también depende de cómo se haya puesto, pues mientras más tiempo se deje sobre la piel la pasta, más oscuro será el tatuajes y por ende, se borrará más lentamente

Esta es una opción que no tienes por qué dejar fuera, si estrellas como Shakira y Madonna acuden a hacerlos, pues puedes hacerlo tú y luego decidir si te vas a aplicar una pieza de arte para siempre, habiendo conocido la responsabilidad que es llevarla.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here