Cuánto dura la cocaína en el cuerpo

13

¿Cuánto dura la cocaína en el cuerpo?

Todas las drogas que entrar en nuestro cuerpo son metabolizadas por el hígado, es decir que dentro son transformadas en sustancias eliminables llamadas metabolitos, estas son eliminas por la orina, heces, sudor, etc. El tiempo en que estas son detectable va a depender de distintos factores como si es almacenada en la grasa, la edad, el género y hasta si la metabolización se da en un ritmo diferente.

Cuanto dura la coca en el cuerpo
Cuanto dura la coca en el cuerpo

En este caso vamos a ver cuánto dura la cocaína en el cuerpo. Si eres de las personas que ha consumido pero no sabes si están instalada aún en tu cuerpo vamos a darte una mejor tranquilidad mencionando cuanto es su duración, pero lo más recomendable siempre es realizarse una análisis de orina y de sangre.

Duración de la cocaína en el cuerpo

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la detección de la cocaína en los análisis no solamente dependerá de su ingesta sino también del organismo, por lo tanto solamente vamos a presentar unas fechas aproximadas que se ha dado con pacientes en general, con el objetivo de que puedas realizarte una prueba si es que vas a entrar en una entrevista de trabajo o vas a donar sangre.

Por lo general, un examen sangre puede dar en positivo hasta 12 horas pasadas desde su ingesta. Sin embargo, si te vas a realizar un examen de orina puede ser detectada dentro de los 4 días después de su consumo pero como ninguna cifra es efectiva se debe tener en cuenta que puede llegar hasta los 10 días.

Por supuesto el estado físico de la persona también dependerá de los resultados, si es que se realiza el examen de orina. Es entonces que en general, para estar seguros de que la cocaína ha desaparecido del cuerpo se tendrá que esperar 10 días, porque si se realiza un examen antes la probabilidades de que pueda dar positivo son altas.

13 Comentarios

  1. Tengo años fumando piedra, en los últimos 3 trabajos me an echó la prueba 2 fueron de orina y 1 de saliva las 3 las pase las de orina tenia 1 semana sin consumir y la de saliva 3 días eso si, tengo el habito de tomar bastante agua 3lts aprox. No se si eso ayudó.

    • Richard ese es mi caso tambien consumi el domingo 25 de sep. Y cuanto tendre que esperar?
      Tambien es para un trabajo
      Y tambien opte por dejar la practica
      Pero cuanto esperar para que salga negativo el examen de orina?

  2. consumi cocaina el domingo 2 de octubre, y el viernes 7 me hice un examen por fuera y no salio, y el martes 11 me toca en el jale saldra ?

Dejar respuesta