Cuánto dura el efecto de la marihuana

7

Cuánto dura el efecto de la marihuana

La wild, cannabis, hachís y muchos otros nombres que se le dan, una de las más famosas drogas del mundo, es la marihuana, que por cierto suele ser últimamente motivo de discusión y opiniones encontradas en numerosos congresos a nivel mundial, pues desde que se legalizó su consumo “medicinal” en algunos lugares, el mundo entero desea lo mismo.

Cuanto dura el efecto de la marihuana
Cuanto dura el efecto de la marihuana

Sus efectos van desde sencillo enrojecimiento de los párpados, hasta llegar a los extremos de cáncer de pulmón, porque es muy fuerte en realidad, aunque esto dependa como en todo tipo de cosa, de la cantidad consumida y de la forma en que se consuma incluso.

La marihuana es considerada desde cierto punto de vista, una droga dependiente pero psicológicamente, pues no se ha comprobado que el cuerpo humano la desee en extremo o la necesite luego de haberla consumido por largo tiempo, pero si se ha visto que muchos individuos la utilizan para sentir o hacer cosas que en su estado normal no pueden y al dejar de consumirla, les da total ansiedad y dependencia de ella.

Tiempo de los efectos, Cuánto dura el efecto de la marihuana?

Cuánto dura el efecto de esta droga en el ser humano depende de cómo la consuma; es interesante que al fumarla, los efectos lleguen a su cúspide en solo media hora y duren entre dos y tres horas, mientras que al consumirla de manera oral, sea en galletas, masticada o en tortas, pueden durar hasta cuatro horas, pero tardan más en demostrarse en la persona.

El efecto menos común de la marihuana son las alucinaciones, que solo se presentan cuando se han consumido grandes dosis; mientras tanto, no suele ir más allá de taquicardia, sudoración y fallas en la coordinación motora del cuerpo; también puede generar falta de coordinación a nivel psicológico y en general, ver todo más lento.

 

7 Comentarios

  1. Hola queria saber bien, cuanto tarda en irse el efecto de la marihuana en la sangre. Ya que tenemos que hacer donaciones de sangre!!!, ya que estuve leyendo que dura 15 dias en dar negativo los estudios!!!, que hay de cierto? Gracias

  2. Muy buena información sobre la marihuana y su duración en la sangre y también que buena información sobre qué efectos tiene la marihuana

    Grasias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here