Cuánto dura un partido de béisbol

Este es uno de los deportes que junto al golf o el ajedrez, que sí, es un deporte, son considerados por muchos aburrido; pero si le prestas atención tiene su ciencia, aunque ese buen factor no signifique que definitivamente se vuelve un poco tediosos esperar tanto tiempo en un partido del mismo en el graderío.

Cuánto dura un partido de béisbol
Cuánto dura un partido de béisbol

Si hacemos una especie de muestreo sobre la duración de un partido de Béisbol, vamos a llegar al a conclusión de que no tienen una duración exacta, porque a veces algunas entradas son más largas que otras y muchos factores influyen entre reglas y reglas, saltos y señas y el suspenso que le gusta a los pitchers agregarle. Pero si llegamos a una media de unas tres horas por encuentro, que no son todo lo que parecen ser.

Duración real del encuentro, Cuánto dura un partido de Béisbol

Según un estudio realizado por un científico, resulta que el verdadero tiempo de juego es muy poco y que gran parte del tiempo, en cierta forma, se pierde, al menos eso parece estando en el público, obviamente los jugadores tienen la mente ocupada cada segundo, pero muchas cosas hacen que el tiempo de juego como tal, sea menor, mucho menor, a tres horas.

Por ejemplo, el tiempo que se tarda en terminar una entrada, la salida del equipo en servicio y el cambio en el que salen y el otro equipo tiene la bola, es buena parte del tiempo. Otra gran parte del partido transcurre en el diamante, cuando el pitcher está decidiendo con el cátcher cómo lanzará la bola.

Además de eso, también se gasta mucho tiempo en el cambio entre bateador y bateador y al final de todo eso, se concluyó que el tiempo de juego como tal es de 18 minutos casi redondos, unos segundos menos.

 

Cuánto dura un partido de béisbol
Califica este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here